Espectacular actuación de nuestros regatistas de la clase Optimist en la Bahía de Cádiz, durante la 44 Semana Náutica de El Puerto de Santa María. La jornada inaugural ya dejaba a Álvaro Cózar y José Mateos entre los primeros de la general.

El equipo de regatas del Real Club Náutico Algeciras, estuvo la pasada semana los días 19 y 20 de agosto, compitiendo en la 44 Semana Náutica de El Puerto de Santa Maria para la clase Optimist.

 

Vientos de poniente de 10 nudos de intensidad media el primer día y levante con rachas de 16-17 nudos el segundo día han acompañado a una flota cercana al centenar de regatistas en la celebración de seis pruebas para la clase Optimist.

 

En un área de regatas ubicado frente a las playas portuenses de Valdelagrana nuestros 4  regatistas tuvieron muy buena actuación. Por una parte Álvaro Cózar peleando en todas las mangas con los primeros de la general llegando a liderar incluso alguna prueba, terminó en el puesto 8 de la general con unos parciales de 7 7 8 20 5 y 9 descartando el 20 y dejando entrever que esta temporada estará a muy buen nivel.

 

José Mateos terminó la primera jornada en el puesto 14 de la general completando tres mangas muy meritorias 12 11 20, ocupando tras la segunda jornada el puesto número 20 de la general lo que también muestra que este próximo año peleará en lo más alto.

 

Julian Garofano ocupó el puesto 26 de la general pese a sufrir algún vuelco el segundo día de regata y completó tres mangas espectaculares debido a la intensidad del levante.

 

Mención especial para nuestro regatista Alfonso Roman Merelo, sub 11 que terminó en el puesto 30 de la general y segundo de su categoria aguantando el segundo día tres mangas muy duras. La experiencia le hará un regatista de nivel en un futuro próximo en la clase Optimist.

REAL CLUB NÁUTICO ALGECIRAS Puerto Deportivo "Dársena El Saladillo" s/n - 11207 ALGECIRAS
CIF: G11049582
Tel. 956 600 666

 

 

 

 

 

 

 

Deposita tus pilas usadas

en el Rcn Algeciras!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© real club nautico algeciras