VELA LIGERA

LA EVOLUCIÓN ENTRE VELA INFANTIL Y CRUCEROS

                                          Nave para las embarcaciones

 

  

Desde la vela infantil hasta la sofisticada vela del crucero de competición, este deporte tiene amplia cabida en nuestras instalaciones.

A través de nuestra escuela de vela, donde tanto pequeños como adultos dan sus primeros pasos en este deporte en nuestra embarcación colectiva tipo "gamba", se aprenden los primeros conceptos en los que se fundamenta este deporte.

A los más pequeños se les ofrecen cursos de perfeccionamiento en la clase Optimist desde la que pueden elegir seguir sesiones de entrenamientos y formar parte de los equipos de competición que nos representen en las competiciones oficiales.

Para aquellos jóvenes no aptos para el Optimist o adultos que deseen optar por otras modalidades diponemos de embarcaciones tipo Snipe, Laser y Bic Techno donde navegar y formar parte de los equipos de competición.

La flota de cruceros, siempre activa, requiere constantemente de tripulantes entusiastas que formen parte de las tripulaciones ya establecidas. Es una posibilidad siempre abierta y que ofrece la oportunidad de conocer de cerca estos barcos.

 

 

 



REAL CLUB NÁUTICO ALGECIRAS Puerto Deportivo "Dársena El Saladillo" s/n - 11207 ALGECIRAS
CIF: G11049582
Tel. 956 600 666

 

 

 

 

 

 

 

Deposita tus pilas usadas

en el Rcn Algeciras!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© real club nautico algeciras