ESTATUTOS

El Club Deportivo REAL CLUB NÁUTICO DE ALGECIRAS es una entidad privada y sin ánimo de lucro, de duración indefinida, cuyo objeto social lo constituye el fomento y la practica de los deportes -en especial, los náuticos- siendo su ámbito de actuación el de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El domicilio social del RCNA se fija en Algeciras (Puerto Deportivo Dársena de El Saladillo, sin número).

La Entidad goza de personalidad jurídica propia y de plena capacidad de obrar, rigiéndose por lo dispuesto en la Ley 6/1998, de 14 de diciembre, del Deporte, por el Decreto 7/2000, de 24 de enero, de Entidades Deportivas andaluzas, y por las disposiciones que la desarrollan, por los presentes Estatutos [89 KB] , sus Reglamentos y demás disposiciones propias, y por los estatutos y reglamentos de las federaciones deportivas a las que, en su caso, se adscriba, sin prejuicio de lo establecido en la normativa reguladora del derecho de asociación.

REAL CLUB NÁUTICO ALGECIRAS Puerto Deportivo "Dársena El Saladillo" s/n - 11207 ALGECIRAS
CIF: G11049582

Deposita tus pilas usadas